Los mejores emuladores de Android para PC

Encontrar en la web los mejores emuladores de Android para PC es lo más difícil del mundo. Normalmente instalamos cuatro o cinco antes de hallar el emulador perfecto. Así que para evitarte todo el mal rato de instalar y desinstalar y sobre todo en ocasiones casi ver morir tu PC, vamos a decirte cuales son los indicados.

emuladores de Android para PC

Todos estos emuladores Android están probados y sabemos que te van a permitir descargar todas las aplicaciones que desees y convertir tu ordenador en un móvil. Así que si estabas buscando el mejor emulador de Android para PC, seguro que aquí lo vas a encontrar.

Todos nuestros links son seguros y directos al desarrollador.

¿Cuáles son Los mejores emuladores de Android para PC?

emuladores de Android para PC

BlueStacks

Se trata de un emulador de juegos rápido y eficiente. Es muy fácil de instalar y todo lo podrás hacer tú mismo. Su característica principal es que te permite instalar una buena cantidad de juegos, lo único que necesitarás es una cuenta de Google Play y una vez que cumplas este paso, ya podrás disfrutar de él.

MEmu Play

MEmu Play

Es un emulador de juegos Android para PC que te permitirá acceder a cualquier título exclusivo sin problemas de configuración de controles. Se reconoce en el mundo Gaming por ser eficiente y muy sencillo de instalar.

Clic abajo para obtenerlo de inmediato.

KO Player

KO Player

Al igual que Memu, KO player es un emulador para Android PC con excelente rendimiento y amplias opciones. Su ventaja es que ya trae Google Play instalado así que al alojarlo en tu PC solo tienes que comenzar a descargar los juegos.

No hay nada más que hacer, aquí te dejamos el link directo.

Genymotion

Genymotion

Para muchos, Genymotion es el mejor emulador de Android para PC porque lleva muchos años en el mercado y con el tiempo se ha actualizado a un nivel pro. Su mayor ventaja es que cuenta con mapas específicos para la configuración del teclado y mouse, lo cual facilita su uso en los juegos.

NOX

NOX

Por su parte, NOX es un emulador basado en Android 4.4.2, compatible con procesadores Intel y AMD. Su mayor ventaja es que es personalizable y cuenta con opciones para configurar mando, mouse y teclado. Descargarlo es completamente gratis y rápido, aquí abajo tienes el enlace.

Tencent Gaming Buddy

Tencent Gaming Buddy

Este emulador de juegos Android es relativamente Nuevo pero llegó para innovar. Asimismo, Tencent Gaming Buddy permite jugar PUBG Mobile en un ordenador sin problemas. Al tiempo que te da la ventaja de configurar el ratón y el teclado automáticamente sin mayor problema. Diseñado para Dual Core Intel o AMD, y funciona con Windows 10, 8.1, 8 y 7.

Prime OS

Prime Os llegó a esta lista de los mejores emuladores de Android para PC porque es el más eficiente en ordenadores antiguos. Ofrece soporte multiventana que facilita el uso de aplicaciones y juegos. Así como permite la configuración sencilla de teclado y mouse. Por supuesto, su rendimiento dependerá de las características de tu PC.

Bliss OS

Del mismo modo, Bliss OS es un emulador de Android para PC de código abierto con ROM de Android 10 para disfrutar de las mejores aplicaciones. Lo más destacado es que funciona con Windows 7, Vista y hasta XP. Y solo requiere un 1 GB de RAM.

Emulador oficial de Android (AVD) hola

Emulador oficial de Android (AVD)

Este emulador de Android permite trabajar con cualquier versión de este sistema operativo, esta sería su mayor fortaleza. Además de que pertenece al mayor creador de sistemas informáticos, nuestros amigos de Google. Por ello es muy utilizada por desarrolladores para probar las versiones de apps que crean.

ARChon

Este emulador de Android te brinda la posibilidad de correr aplicaciones de Android utilizando tu navegador Chrome. Solo requiere 250 MB de espacio libre en el disco y al menos 512 de RAM. Lo mejor es que es compatible con todos los sistemas operativos posteriores a XP.

Andy emulador

Andy

Esta es otra excelente alternativa para instalar aplicaciones Android en tu ordenador. Este eficiente emulador es compatible con Windows y también con MAC. Se instala en PC con procesadores Intel Dual Core o AMD. Requiere de al menos 20 GB de espacio disponible para ejecutarse correctamente.

Droid4x

Por su parte Droid4x es una obra de arte de los desarrolladores, además de ser robusto y eficiente es completamente gratuito. Funciona con procesador AMD o Intel Dual Core, lo cual requiere al menos 4 GB de RAM y 16 en disco. Funciona para Windows 7 de 64 bits. Si lo quieres, en el botón te dejamos el enlace.

ldplayer

Ldplayer

Si lo que buscas es un emulador de Android para PC ligero y fácil de instalar Ldplayer es la mejor opción. Cuenta con cuentas múltiples, grabación de pantalla y gamepad nativo. También Ldplayer viene listo para instalar, sin configuraciones previas o posteriores.

R4 3DS Emulator 11.13.0

Antes de terminar queremos recomendarte entre los mejores emuladores de Android para PC el R4 3DS Emulator 11.13.0, que es un emulador 3ds para Android muy eficiente. Con este puedes acceder a los juegos de la popular consola sin tener que comprarte una. Es una gran herramienta para rememorar los mejores juegos de tu infancia.

Como ves esta selección es lo mejor de internet, pues aquí además de reunir las consolas más eficientes, gratuitas y rápidas, te dejamos el link de descarga del DESARROLLADOR OFICIAL. No apoyamos la piratería así que estás seguro con nosotros. Quédate para ver más reviews sobre emuladores de Android para PC.

emuladores de playstation para pc
Revive tus mejores momentos en los videojuegos con estos emuladores de Playstation para PC que reúnen toda la diversión de ...
Leer Más
emuladores de GBA para pc
La consola portátil de inicios de siglo está de vuelta en los mejores emuladores de GBA para PC que puedes ...
Leer Más

1 comentario en “Los mejores emuladores de Android para PC”

Deja un comentario