Los 3 Emuladores de 3DS para PC más descargados

Si la Nintendo 3DS fue la consola de tus sueños, seguro te emocionará saber que llegaron los mejores emuladores de 3DS para PC y son Gratis.

El gran fabricante japonés una vez más logró captar a sus más fieles seguidores con una videoconsola que podías llevar a todos lados y te ofrecía una resolución de pantalla insuperable.

emuladores de 3DS para pc

Hoy en día es posible revivir esos tiempos en tu ordenador, pues ya se desarrollaron una buena cantidad de Emuladores de 3DS para PC. Que además de ser súper eficientes te ofrecen sonido realista, imágenes con mejor resolución a la real y todo el catálogo de juegos disponible.

Sin duda, todo esto de los emuladores es una verdadera pasada y disfrutamos con cada una de los lanzamientos de nuevas opciones y consolas que incorporan.

Por ello, te dejamos este top 3 de los mejores emuladores de Nintendo 3DS para PC según la cantidad de descargas y buenas calificaciones. Para que encuentres el emulador Nintendo 3DS que tanto necesitas.

Los mejores emuladores de Nintendo 3DS para PC

3ds emulador – WinDS PRO

Si debemos hablar de un emulador de Nintendo 3ds que funcione a la perfección, sin mayores pegas que mencionar, sin duda es WinDS PRO. Es el clásico emulador de consolas antiguas que ofrece diversas opciones de personalización y configuración.

Entre sus características se puede destacar la facilidad de configuración y su interfaz intuitiva. Es sencilla de usar tanto para quien no ha utilizado nunca emuladores de 3DS para PC como para un experto.

Ventajas

  • No ocupa demasiado espacio en el disco
  • Compatible con archivos de GB, GBA y NDS
  • Este emulador 3ds para PC se puede manejar con el teclado

Emuladores de 3Ds para PC: Citra 

Citra fue el primer emulador Nintendo 3DS registrado que a día de hoy presenta excelentes características que lo hacen permanecer en este top 3. Está diseñado para ser compatible con diversos sistemas operativos como Windows y Mac. Aunque también es un gran emulador 3ds para Android.

La única pega que se puede mencionar es que Citra no es muy amigo de los ordenadores antiguos, por lo que necesita ciertos requisitos de sistema para operar adecuadamente. Pero aún así, si cumples con lo que esto requiere, la experiencia es insuperable.

Como dato adicional, antes de descargarlo, te diremos que necesitas un sistema operativo a 64 bits y al menos una tarjeta gráfica Open GL 3.3.

Emuladores de 3DS para PC

Ventajas

  • Una amplia compatibilidad con el catálogo de juegos de la consola Nintendo 3DS
  • Compatible con Windows, Mac y Android
  • Emulador 3ds para PC  que presenta mejoras en audio e imagen

R4 3DS Emulator

Este, es un Nintendo 3ds emulador muy conocido y sobre todo descargado por que se pueden jugar TODOS los juegos del catálogo de la consola. Además su emulación es completamente fiel a la consola original en todos los aspectos.

En relación a Citra, por ejemplo, este emulador 3ds PC no tiene tantas exigencias de hardware. Es mucho más ligero y mucho menos demandante de la tarjeta de gráficos por lo que es muchas veces la primera elección de los usuarios.

La única pega es que no cuenta con su banco de juegos, así que tendrás que descargarte el catálogo completo para poder jugar con el Nintendo 3ds emulador. Aunque no será problema si eres selectivo con los títulos del fabricante japonés.

Ventajas

  • Compatible con sistemas operativos antiguos como Windows XP en adelante.
  • Tiene la función de juego a pantalla dividida
  • Puedes jugar en línea  con estos emuladores de 3DS para PC

Con este Top 3 de emuladores de 3DS para PC tienes las mejores opciones para elegir según tus recursos. El primero es un emulador de 3ds para PC y al mismo tiempo un emulador Nintendo 3ds Android. El segundo, es para PC pero requiere grandes características de hardware, mientras que el tercero, lo puedes ejecutar en ordenadores antiguos o actualizados sin problemas.

emuladores NES para PC
Si no conoces la gran variedad de emuladores NES para pc que existen, no te preocupes porque en este artículo ...
Leer Más
El desuso o descontinuación de una consola de juegos no significa que jamás volverás a jugarla. Hoy en día existen ...
Leer Más

1 comentario en “Los 3 Emuladores de 3DS para PC más descargados”

Deja un comentario