Los 5 Emuladores de NDS para PC con mejor rendimiento de la web

Los emuladores de NDS para PC perpetúan la magia de la consola portátil más usada por personas de todas las edades. La sucesora de la Game Boy Advance, perteneciente a la séptima generación del fabricante japonés es famosa gracias a la capacidad de interacción a través de su pantalla táctil.

emuladores de NDS para pc
Emuladores de NDS para PC

Así mismo, la NDS incorporó herramientas útiles que renovaron la mirada de los videojuegos portátiles con funciones como e PiktoChart, alarma y la posibilidad de jugar juegos de la GBA.

Sin duda, los emuladores de NDS son un gran regalo para los amantes de estas consolas, ya que aún se fabrican, tener sus juegos al alcance de un clic, no deja de ser atractivo.

Por eso, en este artículo vamos  conocer lo emuladores de NDS para PC que dan mejor rendimiento y que merece la pena tener en el ordenador.

Los 5 mejores emuladores de NDS para PC

DeSmuME

DeSmuMe es un emulador de Nintendo 3DS que se puede ejecutar en Windows, en Mac e incluso en la Wii. Se caracteriza precisamente por ser el emulador adecuado para instalar en PC de bajos recursos.

De igual modo, tiene compatibilidad con la mayoría de los juegos de la consola, que son alrededor de 6500. Además, emula de forma muy realista tanto gráficos como sonidos, por lo que te hará sentir que utilizas tu consola antigua.

Descárgalo aquí.

Ventajas

  • Se puede instalar a 32 y 64 bits
  • Gran catálogo de juegos en diferentes idiomas
  • Se puede instalar acelerador de imágenes

 No$GBA

Nocash Game Boy Advance es un emulador de nds para pc que se puede ejecutar tanto en Windows como en Mac y que es compatible con la mayoría de los juegos. No está diseñado principalmente para NDS, sin embargo, su funcionamiento es excepcional, incluso con NDSi.

Entre sus características principales podemos mencionar que cuenta con un excelente soporte de gráficos 3D, y buena velocidad de reproducción. De tal manera que la experiencia de usuario en esta nintendo 3ds emuladores es sin duda la mejor.

Enlace de descarga.

Ventajas

  • Funciona en equipos dual core o AMD Athlon 64
  • No tiene exigencias de tarjeta gráfica (la más básica viene bien)
  • Compatibilidad con ROMS de GBA, NDSi y NDS

Neon DS

Al igual que las herramientas que mencionamos antes, NeonDS es un Nds emulador de muy buenas características. Este incluso, permite simular los movimientos del lápiz en el táctil para una experiencia realmente fiel a la consola.

Si hablamos de gráficos, debemos decir que son simulados perfectamente. La única pega que es necesario mencionar es que los audios, o el sonido en sí están limitados. Además de que las Roms se deben descargar por separado.

Clic para descargar.

Ventajas

  • Este emulador de NDS para pc es gratis
  • Todo el catálogo de títulos es compatible
  • Se ejecuta tanto en Windows como en Mac
emuladores de NDS para PC

WinDS PRO

Este es el emulador de NDS para pc ideal si tiene Windows 8 o superior. Es totalmente gratis y lo mejor es que es superior a sus similares. Muchos lo comparan con Súper 8 por ejemplo, pero este lo supera en compatibilidad de juegos.

WindsPro agrega funciones de No$gba, DeSmuME, Citra y VBA, por lo que se puede decir que es un multiemulador 4 en 1 muy eficiente.

Descárgalo aquí.

Ventajas

  • Está disponible para  32 y 64 bits.
  • Emula también GBA, Nintendo 3DS, GBC y GB.
  • Cuenta con una interfaz intuitiva y sencilla de usar.

iDeaS

Igualmente iDeaS es de los emuladores de NDS para PC de gran rendimiento que podemos recomendarte porque sabemos que tendrás la mejor experiencia de usuario. Con este tendrás a dos pantallas tu juego, tal como lo harías con tu consola portátil y podrás dirigirla con el mouse, como si fuera el lápiz y la otra con el teclado.

La verdad, es una experiencia muy real que te hará recordar esos buenos momentos con tu vieja consola. La compatibilidad de juegos es total y su interfaz y proceso de instalación es bastante sencillo.

Clic aquí para obtenerlo.

Ventajas

  • Incluye vista a dos pantallas
  • Los controles son configurables
  • La calidad de imagen y sonido es insuperable.

En esta lista de los mejores emuladores de NDS para PC se encuentra tu favorito seguramente y el que mejor rendimiento te va a ofrecer. Así que no pierdas tiempo y descarga en los links de cada uno tu emulador NDS seguro.

emuladores 3ds para pc
Si la Nintendo 3DS fue la consola de tus sueños, seguro te emocionará saber que llegaron los mejores emuladores de ...
Leer Más
emuladores de nintendo 64 para pc
En los años 90 si querías enzarzarte en una batalla con amigos, necesitabas tener en tu casa una consola de ...
Leer Más

Deja un comentario