Los mejores emuladores de consolas Arcade para Mac de todos los tiempos

Vuelve a la mítica consola de 1980 con los mejores emuladores de consolas arcade para Mac que te presentamos en este artículo. Hemos reunido emuladores capaces de recrear los gráficos de 16 bits de manera excepcional.

Acompáñanos a conocer sus características más importantes y datos esenciales que necesitas conocer antes de descargar en tu PC alguno de estos emuladores de consolas Arcade para Mac.

Después de cada descripción de características, tenemos para ti el enlace de descarga de cada uno de estos emuladores de consolas Arcade. Así como también te hablaremos de las Roms más emblemáticas de cada uno de estos.

Los emuladores de consolas Arcade para Mac más descargados

emuladores de consolas arcade para Mac
Mame – emuladores de consolas Árcade para Mac

MAME

Dicen que los clásicos nunca mueren, y el caso de los juegos Arcade es de lo más especial. Están tatuados en la memoria de los cuarentones y treintañeros como un recuerdo entrañable que siempre queremos volver a vivir.

Es por ello que desde hace un tiempo, se crearon estos emuladores de consolas Arcade. Sistemas informáticos que recrean los juegos de consolas de salón de manera muy exacta y real.

Aquí vamos a conocer qué es eso especial que envuelve este emulador de consolas Arcade para Mac y qué es lo que los hace tan descargados.

Antes que nada tienes que saber que MAME no contiene ROMS pero son descargables. Es que el catálogo es realmente extenso y resulta imposible crear un producto como este en un sistema ligero y fácil de configurar.

MAME funciona con una serie de comandos (que realmente es lo más complicado de su sistema) pero los verdaderos conocedores amantes de este pueden configurarlo de forma sencilla. Fuera de eso, decirte que su sistema no requiere de un arduo proceso de instalación ni descargas eternas.

Descárgalo en este link.

Ventajas

  • Tenemos que mencionar la variedad de Roms que se pueden ejecutar.
  • Calidad fidedigna para los juegos de la época.
  • Sonido perfecto y realista.
  • Su nueva versión MAME UI tiene funcionalidades avanzadas y más sencillas de utilizar.

Emuladores de NeoGeo para Mac – GeoMAME for OS X

GeoMAME for OS X te regresa a los clásicos gráficos 2D e integra incluso un mejor audio que el de las viejas videoconsolas de SNK. Sistema que a partir de la década de los 80 comienza a introducir los mejores y más recordados juegos.

Títulos como The King of Figthers, Samurai Showdown y Fatal Fury fueron emulados a la perfección en GeMame For OS X y tú puedes jugarlos 30 años después de su lanzamiento.

GeoMame for OS X es un emulador de Neo Geo para Mac que también está disponible para Windows, Android y iPhone.

Se conoce por ser el más rápido y ligero de su tipo y además por ser el más compatible con el catálogo de juegos disponible. A continuación mencionamos otras ventajas características de estos emuladores de consolas Arcade para Mac.

Clic en este enlace para descargar GeoMame for OS X

Ventajas

  • Es de código abierto y por ende su licencia es gratuita.
  • Su última versión (0.57d) fue actualizada en febrero de 2019.
  • Corre muy bien en sistemas operativos antiguos y también en actuales.
  • Su interfaz es personalizable.

Más opciones de juegos para descargar

Las opciones para jugar con estos emuladores de consolas Arcade para Mac son infinitas, así como los son cuando descargas emuladores para pc o Android. Entra en esta era de los juegos retro descargando las mejores Roms y no te pierdas esos juegos que marcaron para siempre la vida de lo gamers. Y no te olvides que si necesitas emular algún sistema en tu ordenador o móvil, puedes revisar nuestro amplio catálogo de emuladores.

¡Te esperamos!

Emuladores de sega para mac
Lo mejores emuladores de Sega para Mac están aquí, condensados en un artículo donde queremos satisfacer a ese adolescente que ...
Leer Más
Emulador de ondulación, Xamarin, aplicaciones diseñadas para iOS en la PC, descargar emuladores de iPhone a PC, emuladores para iPhone
Los dispositivos creados por Apple, la casa de Steve Jobs, tienen aplicaciones con funcionalidades únicas que nos llevan a querer ...
Leer Más

3 comentarios en “Los mejores emuladores de consolas Arcade para Mac de todos los tiempos”

Deja un comentario

error: Tu IP ha sido registrada. Contenido protegido contra el copy y el spinn por la LEY EUROPEA DE RGPD y la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)