¿Buscas Emuladores de Sega para Mac? Tenemos los mejores

Lo mejores emuladores de Sega para Mac están aquí, condensados en un artículo donde queremos satisfacer a ese adolescente que llevas dentro. Y si tienes Linux o Windows no te preocupes, estos emuladores por lo general están disponibles para ambos sistemas operativos. Incluso los tenemos para móviles.

¿Estás listo para traer a la vida esa vieja consola Sega que te dejó tan buenos recuerdos? Todo lo que necesitas es un PC de buenas prestaciones. No importa si no es muy actual, mira de qué te hablamos.

Los mejores emuladores de Sega para Mac

Emuladores de Sega Megadrive para Mac

Emuladores de sega para mac
Open Emu – Emuladores de sega para mac

OpenEmu

De nuevo traemos a la palestra a este gran emulador PC para Mac del que hemos hablado tantas veces. Pero en este momento queremos hablarte sobre su comportamiento con el sistema Sega Magadrive para Mac.

OpenEmu, además de contar con una amplia biblioteca, agrupa los juegos por carpetas para que no te pierdas ningún título o partida. Asimismo, te permite pausar y reanudar sin problemas. Y si hablamos de gráficos y sonido, la emulación es tan realista que no notas la diferencia entre la consola y el emulador de Sega Megadrive para Mac.

Aquí puedes descargarlo gratis.

Ventajas

  • Es de código abierto, por lo tanto, gratuito.
  • Puedes ejecutar Roms de diferentes consolas.
  • Perfectamente configurable.

Emuladores de Sega Master System para Mac

OpenEmu

Esta vez tenemos que repetir la elección y recomendar de nuevo OpenEmu como el mejor emulador de Sega Master System para Mac. Uno de los motivos es que, ofrece una experiencia más organizada y fluida que sus competidores.

Siempre destacamos lo fácil de configurar que es y su amplia biblioteca pero además, en esta serie de emuladores de Sega Master Sistem para Mac, incluimos la exactitud de los gráficos. Así como audios originales de cada Rom.

Aquí te lo descargas.

Ventajas

  • Interfaz organizada y profesional.
  • Sencilla de utilizar.
  • Rápida y confiable.

Emuladores de Sega Dream Cast para Mac

Game Gear Emulators

Es un emulador de multiplataforma diseñado para Windows, Linux, Mac y Android, capaz de emular títulos de Sega Dream Cast de manera impecable y realista. Si se trata de revivir tu vieja consola, con este emulador Mac para Windows, lo puedes lograr.

Game Gear no cuenta con biblioteca propia pero sí es compatible con la mayoría de los títulos de Sega Dream Cast. Las Roms las puedes descargar sin ningún problema en la web.

En este enlace lo descargas gratis.

Ventajas

  • Admite casi todos los juegos de la consola.
  • Emula con exactitud los gráficos.
  • Es fácil de configurar.

Redream

Otra buena opción de emuladores de Sega para Mac es Redream, el cual ofrece juegos mucho más fieles a la real y opciones únicas de configuración. Por ejemplo, solo Redream reconoce las Roms descargadas en el PC con solo colocarlas en la misma carpeta del emulador.

Igualmente, es sencillo de configurar los controles, pues su interfaz es altamente intuitiva. No necesitas un tutorial extenso para ejecutarlo en tu pc.

Descárgalo haciendo clic aquí.

Ventajas

  • Reconoce cualquier mando que tengas conectado al ordenador.
  • Organiza los juegos por carpetas para que no pierdas de vista tu título favorito.
  • Es gratis, pero si deseas una versión más pro, puedes hacer una donación de 5$USD.

Estos emuladores de Sega para Mac ofrecen el mejor rendimiento entre los sistemas de su tipo. La cantidad de descargas en los diferentes bancos de emuladores lo demuestran. En este artículo los hemos reunido y además hemos dejado los enlaces para su descarga segura. Si te interesan otros tipos de emuladores de videoconsolas, no dejes de revisar nuestras entradas. Tenemos emuladores para todos los sistemas, así como sus descargables.

Emulador de ondulación, Xamarin, aplicaciones diseñadas para iOS en la PC, descargar emuladores de iPhone a PC, emuladores para iPhone
Los dispositivos creados por Apple, la casa de Steve Jobs, tienen aplicaciones con funcionalidades únicas que nos llevan a querer ...
Leer Más
emuladores para iphone
Quien tiene un iPhone sabe perfectamente que posee en sus manos un dispositivo que opera con un sistema exclusivo en ...
Leer Más

Deja un comentario