Los mejores Emuladores para iPhone + Características

Quien tiene un iPhone sabe perfectamente que posee en sus manos un dispositivo que opera con un sistema exclusivo en el cual solo se pueden ejecutar programas creados para este. Y no es que sus aplicaciones no sean geniales sino que de vez en cuando se antoja acceder a apps de otros desarrolladores sin morir en el intento. Y por si no lo sabías, existen emuladores para iPhone que hacen posible tu conexión con otros sistemas.

emuladores para iphone
Emuladores para iphone

Los emuladores para iPhone hacen posible que podamos volver al pasado sin demasiado esfuerzo. Incluso, hacen que merezca la pena gastarse buen dinero en un móvil de buenas prestaciones para poder meterle tantos juegos retro que encontremos en el mundillo de las Roms.

Por eso, en este artículo concentraremos los mejores emuladores de juegos para iPhone, sus características más resultantes y sus botones de descarga. En Todoemuladores solo trabajamos con sitios oficiales y no apoyamos la piratería. Así que no pierdas detalle y haz clic en el que te mole más.

Los mejores emuladores para iPhone

Provenance

Si te hablamos de emuladores de videoconsolas para iPhone debemos mencionar Provenance, que emula perfectamente clásicos como Super Nintendo o Sega Génesis. Obtenerlo es muy sencillo, lo puedes descargar en tu móvil si cuentas con la versión de iOS 7 u 8 y si el modelo es 5 o superior. También lo puedes descargar si tu iPad es 2 o superior.

GBA4ios

Este es un perfecto emulador GBA para iPhone 4. Sí, así como lo lees, funciona para iOS 6 o 7 sin problemas. Así como también puedes instalar ROMs de Game Boy y Game Boy Color, pues tiene su propio buscador de ROMs incorporado.

NDS4iOS

Por su parte este es el emulador 3ds para iphone más descargado de internet, la razón es que los juegos son geniales, livianos y se ejecutan perfectamente. Funciona en iOS 7 u 8.1 en iPhone, mientras que en iPad original no se puede instalar y tampoco en la versión 3GS.

Delta

Delta es un emulador de Super Nintendo para iPhone que también admite títulos de Game Boy Advance, de momento, la aplicación está pensada para expandirse a juegos de otras consolas épicas. Su punto fuerte es que proporciona controles de juego muy realistas y bien definidos en pantalla para darle mayor estilo al juego. La única pega es que inicialmente no estaba disponible para iPad pero es una promesa del desarrollador.

PS2Smart

Este es un emulador para iPhone muy esperado por los amantes de la PS2.

Ha llegado hace poco tiempo y sin duda fue un aire fresco para los gamers. Las ROMs se obtienen de su propia biblioteca y puedes jugar en dos modalidades: en línea y sin conexión a Internet. Solo tiene que descargar el juego en el disco y lo tendrás para jugar cuando lo desees.

PS3Mobi

El PS3Mobi no es más que el emulador de iPhone perfecto para jugar PS3.

Por medio de esta puedes acceder a una gran biblioteca de juegos que puedes descargar con conexión a Wi-Fi. En caso de que no encuentres determinado título, puedes bajarlo de Internet y ejecutarlo en el móvil sin problemas.

PPSSPP iPhone

Si se trata de un emulador de iPhone famoso, este sin duda lo es. La razón es que son pocos los de su estilo. Sirve para jugar clásicos de PSP en móviles creados bajo iOS 7 hasta 8.0.2. Hasta ahora no se permite iOS superiores. Sin embargo, tienes la suerte de que puedes obtener las ROMS desde iTunes de forma segura.

BolXEmu

Este emulador para iPhone es de los más requeridos ya que permite emular juegos de Xbox, Xbox One y Xbox 360, consolas difíciles de conseguir hoy en día. De manera que podrás jugar perfectamente en tu móvil, ajustando los controles y descargando de la biblioteca los títulos que desees.

Snes9x EX iPhone

Es uno de los emuladores de Super Nintendo para iPhone más conocidos porque conserva la resolución de los gráficos originales y ofrece un excelente ambiente de juego. Otro punto favorable de este emulador es que te permite configurar controles, guardar partidas y es compatible con mandos de bluethoot. Resulta una experiencia inmejorable.

SNES4iOS

Si buscas un emulador de Super Nintendo para iPhone, este es el indicado. Funciona muy bien en el móvil y lo puedes instalar fácilmente desde Safari. Cuenta con una biblioteca de juegos con casi todos los títulos clásicos. Si quisieras alguno que no esté en la lista, puedes instalarlo en la biblioteca sin problemas.

N64iOS

En cambio si buscas un emulador de Nintendo 64 para iPhone actualizado y con todos los juegos disponibles para revivir tu época dorada, este es el que necesitas. Además de su variedad de juegos, accedes a un panel personalizable con compatibilidad de accesorios de bluetooth para mejorar la experiencia de juego.

NewGamepad

Este es un emulador para iPhone de amplio espectro que te permite instalar ROMs de distintas consolas clásicas en un mismo dispositivo. Ejecutando esta aplicación en el móvil puedes tener juegos de GBA, PSP, GBC, Nintendo 64, NDS y muchos más. Realmente es una verdadera pasada porque es muy sencillo de configurar y apenas consume recursos en el móvil. Puedes jugar con o sin conexión y utilizar accesorios para mejorar tus jugadas.

iNDS

Este emulador de Nintendo DS para iPhone te permite instalar en tu móvil los mejores clásicos de la consola más importante de tu infancia.

La nitidez de los gráficos que te ofrece iNDS te hará soñar que tienes en tus manos esa vieja consola. Realmente no tiene ningún desperdicio, es fácil de instalar y cuenta con biblioteca de juegos.

Nintendo Switch emulator for iOS

Al igual que con otras consolas, los desarrolladores de este Nintendo Switch emulator for iOS te ofrece una experiencia única. Podrás jugar tal como si lo hicieras con tu consola real y sin tener que bajar otros recursos al móvil. Es muy completa y se ejecuta de forma impecable.

Dolphin Emulator

Dolphin es de los pocos emuladores de Game Cube y Wii para iPhone que existen la web, pero la verdad no hacen falta más. Te brinda todo lo que necesitas en su biblioteca de juegos y te permite realizar la configuración de los mandos. Todo como si lo hicieras desde una consola real.

GC4iOS

Si hablamos de un emulador de Game Cube y PS2 para iOS más actuales este es el tuyo.

Se puede ejecutar en versiones de iOS del 10 al 13 sin problemas, al tiempo que permite instalarse en Ipad y Ipod con WebNess. Con posibilidades de configurar mando y jugar en línea conectándose a una red de Wi-Fi.

Sonic the Hedgehog

Este en cambio es un emulador de Génesis para iPhone, una versión que han creado para reproducir juegos de SEGA y conservar la apariencia real del juego. Lo más destacable es sin duda la perfección de los gráficos y los mandos perfectamente dispuestos para proporcionar comodidad al jugador.

Como ves, en esta amplia lista de los mejores emuladores para iPhone tienes muchas opciones para jugar a diversos juegos clásicos y revivir desde tu móvil esa etapa perfecta de tu infancia. Si te preguntas cómo descargar emuladores para Iphone, todo lo que tienes que hacer es clicar en los botones bajo cada descripción y seguir los pasos por los que te guiará cada desarrollador.

emuladores de xbox para pc
No cabe duda que Microsoft nos tiene acostumbrados a excepcionales consolas y por eso hoy hemos reunido los mejores emuladores ...
Leer Más
La consola Sega fue una de las más populares en la década de los 80 y 90, y hoy miles ...
Leer Más

1 comentario en “Los mejores Emuladores para iPhone + Características”

Deja un comentario