Encuentra los mejores emuladores de Playstation para Mac + Reviews

Todo buen gamer necesita tener a su alcance los mejores juegos de la historia. Así que si tienes un Mac no te preocupes, aquí te mostramos los mejores emuladores de Playstation para Mac. Una listilla sencilla que reúne lo más descargado de la web por su buen rendimiento y facilidad de operación.

emuladores de Playstation para Mac
Open Emu – Emuladores de Playstation para Mac

¿Estás listo para volver a jugar tus partidas favoritas en tu PC moderno? Conoce aquí emuladores de Playstation para Mac que te devolverá a tu niñez en unos cuantos clics.

Los mejores emuladores de Playstation para Mac

Emulador de Playstation para Mac

OpenEmu

Si te has dado una vuelta por foros gamer seguro que ya has leído muchas veces este nombre. El OpenEmu no es el más famoso porque sí, realmente se lo ha ganado. Además de que tiene una interfaz nítida y realista, es completamente fluida, no se tilda para nada. En resumen, de los mejores emuladores de Playstation para Mac.

Pero lo que realmente llama la atención es que puedes ejecutar las Roms de unas 20 consolas famosas sin problemas. Aunque aquí lo verdaderamente importante es que la Playstation es la Rom predilecta en OpenEmu. ¿Por qué? Te lo decimos más abajo.

Descarga OpenEmu aquí.

Ventajas

  • Lo principal es que es gratis
  • Es ligero, por lo que consume mucho menos recursos que cualquier otro emulador para Mac
  • Corre en Mac OS X o superior

LifeHacker

Es un emulador de PlayStation para Mac que se ha convertido en un todo en uno. No solo porque da acceso a las Roms más conocidas de la consola, sino porque puedes personalizarlo a tu antojo.

Lifehacker es conocido primordialmente por ejecutar juegos clásicos en Mac como Pokémon. Y permitir varios terminales para lograr una partida multijugador o ajustar tu teclado para hacer de mando si así lo deseas.

Da un golpe en el botón para descargarlo.

Ventajas

  • La interfaz y estilo de visualización es personalizable
  • Puedes crear perfiles para distintas sesiones
  • Disponible en varios idiomas

Emulador de PS1 para Mac

PCSX

Si lo que buscas es un emulador de PS1 para Mac, PCSX es tu opción. Los cambios realizados en su última versión (PCSX Reloaded) desplazan los problemas de ejecución y almacenamiento de la versión original. Mismo emulador que tiene cerca de una década entre nosotros y lógicamente ha visto muchos contratiempos desde entonces.

La buena noticia, es que esta nueva versión de emulador de PS1 para Mac, sigue siendo gratis, pero ahora mucho más amigable para el usuario.

Ventajas

  • Es de código abierto
  • Su última versión es personalizable
  • Se puede ejecutar en ordenadores antiguos

Emulador de PS2 para Mac

PCSX2

No hay duda de que este es el mejor emulador ps2 Mac y la razón principal es que ya tiene más de una década en el mercado. Por lo que se ha ido actualizando conforme han pasado los años. A estas alturas, son muy pocos los juegos de PS2 que no se pueden ejecutar en este emulador.

Además, una de las actualizaciones más recientes de este emulador ps2 para Mac ha incluido gráficos hasta en 4k para jugar donde quieras y como quieras.

Para tenerlo ya, clica aquí.

Ventajas

  • Puedes almacenar el progreso de las partidas cada vez
  • Es apto para ordenadores antiguos
  • Puedes ejecutar los juegos desde el disco o como imagen
emulador de Playstation para Mac
Retro arch – emulador de Android para Mac

Emulador de PS3 para Mac

RetroArch

Retro Arch funciona muy bien como emulador de Android para Mac, como emulador Windows para Mac y emulador de consolas antiguas para Mac. Es un multiplataforma muy eficiente, pero en este momento nos centraremos en el emulador PS3 Mac, ya que después de mucho buscar, no encontramos un mejor rendimiento para las Roms de esta consola.

Si tienes un PC antiguo, adelante, puedes proceder a ejecutarlo sin problemas, pues está diseñado para ello siempre que tengas espacio en el disco disponible. De los mejores emuladores de Playstation para Mac.

Descárgalo pinchando este enlace.

Ventajas

  • Es compatible con dispositivos externos como mandos o gamepad
  • Permite configurar el mando según tus preferencias
  • Gráficos de alta calidad

MAME

Hacer una batalla multijugador de 4 o más participantes es posible con MAME un multiplataforma que funciona muy bien como emulador ps3 Mac. Aunque también se puede usar como emulador de arcade para Windows.

Además de ser personalizable, permite utilizar diferentes mandos y realizar configuraciones para cada jugador.

Descárgalo muy rápido aquí.

Ventajas

  • Es de código abierto
  • Ejecuta juegos de las consolas arcade mas famosas
  • Personalizable y sencilla de usar

Emulador de PSP para Mac

PPSSPP Mac

Volver a jugar a la PSP sí es posible gracias a este Emulador PSP Mac que también está disponible para Windows. Incluso, este cuenta con versión de emulador de PSP para Android, pero todavía no existe la versión para iPhone o iPad. Seguramente ya debe estar en desarrollo.

Lo cierto, es que este emulador PPSSPP Mac es una pasada, ya que, además de que tiene una versión gratis, está su software de pago Lite o Gold para que accedas a más funciones. Si te lo puedes permitir, contribuye con las mejoras del proyecto, así que merece la pena.

Clic aquí debajo para descargar uno de los mejores emuladores de Playstation para Mac.

Ventajas

  • Ejecuta TODAS las Roms PSP
  • Gráficos de excelente resolución (incluso en pantalla grande)
  • Fácil de instalar y configurar

Emulador de PSPVita para Mac

Vita3K

Un emulador de PSPVita para Mac relativamente reciente que ha dejado muy buenas experiencias entre los usuarios. Este emulador para Mac 2019 recientemente terminó su fase de desarrollo y ya está disponible también para Windows. En ella se pueden ejecutar todas la Roms del catálogo de la consola que ya de por sí es bastante difícil de conseguir.

Por lo tanto, si eres un fan enamorado de esta consola y tienes un PC Mac, mira la suerte de haber llegado al lugar correcto.

Descárgala en este enlace.

Ventajas

  • Es de código abierto
  • Admite todos los juegos de la PSPVita
  • Excelente calidad de gráficos

Si en este listado no encuentras los mejores emuladores de Playstation, revisa nuestras reviews y encuentra Todo sobre emuladores de Pc para Android, de Android a PC y toda clase de consolas. Tenemos los enlaces para que hagas la descarga rápida y sin virus, así que no te los puedes perder. Déjanos un comentario si te hemos ayudado con la información.

Orbital - Emuladores de ps4 para pc Hoy te presentamos la mejor selección de emuladores de PS4 para PC, una ...
Leer Más
emuladores de PSP para PC
Después de mucho buscar en la web hemos encontrado los mejores emuladores de PSP para PC y emuladores de PSP ...
Leer Más

1 comentario en “Encuentra los mejores emuladores de Playstation para Mac + Reviews”

Deja un comentario