¡Lo Nuevo! Emuladores de PS4 para PC GRATIS

emuladores de PS4 para PC
Orbital – Emuladores de ps4 para pc

Hoy te presentamos la mejor selección de emuladores de PS4 para PC, una excelente oportunidad de tener a tu alcance una consola tan buena sin gastarte un euro. Te mostraremos todo lo que necesitas saber para descargarlos y jugar tus títulos preferidos.

Se trata de los dos emuladores de PS4 para pc más eficientes de la web, completamente gratis y disponibles para cualquier tipo de ordenador con Windows u otro sistema operativo. Si quieres conocerlos, no dejes de ver esta revisión y encuentra el emulador ps4 para pc que estás buscando.

Dos emuladores de PS4 para PC gratis

Orbital Emulator

Este es el primer emulador de ps4 para pc del mercado por lo que ha pasado por muchas etapas durante su proceso de desarrollo. Sin embargo, esto es muy positivo porque sus avances son realmente notables. Después de mucho andar, sus creadores han conseguido emular la interfaz y perfeccionar los gráficos.

Lo que se creía que sería un proyecto muy a largo plazo, por fin se ha podido concretar con Orbital Emulator. Que además ahora permite integrar joysticks para facilitar los juegos desde el pc.

Algunos expertos aseguran que su funcionamiento se asemeja más a un virtualizador que a un emulador, pero nos alegra que las últimas upgrades estén funcionando de manera tan especial.

Ventajas

  • Se puede utilizar con mando USB
  • Corre tanto en Windows como en Linux
  • Su interfaz es realista
 Emuladores de PS4 para PC GRATIS
Los mejores juegos de PS4

PCSX4

Emulador PCSX4

Es un emulador PS4 para PC y PS4 Pro que se puede ejecutar en Windows para acceder a los mejores juegos de la consola, totalmente gratis. La interfaz es configurable y adaptable al usuario para acceder a todas las funciones de la consola original.

Es un emulador PS4 para PC y PS4 Pro que se puede ejecutar en Windows para acceder a los mejores juegos de la consola, totalmente gratis. La interfaz es configurable y adaptable al usuario para acceder a todas las funciones de la consola original.

Por otra parte, este emulador de PS4 PC simula perfectamente sonidos y acciones de la consola, al tiempo que puedes guardar partidas, reanudar o jugar varias sesiones.

Cabe destacar que en la etapa de desarrollo de este emulador PS4 PC presentó problemas que impedía correr Roms o descargarlas para utilizarlas. En su lugar, mostraba una especie de encuestas donde los usuarios debían explicar su experiencia. Esto hizo que ganara cierta mala fama y sus descargas bajaran considerablemente.

Sin embargo, nuevas actualizaciones apuntan a que se ha puesto en marcha una nueva etapa para PCSX4 mucho más prometedora.

Ventajas

  • Es de fácil instalación y uso
  • Tiene un catálogo atractivo
  • Conserva interfaz y sonidos realistas de la PS4

Estos son los mejores emuladores de PS4 para pc Windows que hemos encontrado y probado realmente pero prometemos ampliar la lista cuando algunos de los que están en desarrollo, estén listos para probarlos.

De momento, tienes una gran oportunidad de empezar a jugar con estos emuladores de PS4 para pc con unas versiones ya probadas. Para ver otros emuladores de tus consolas favoritas, no dejes de ver nuestras revisiones especializadas.

emuladores de ps3 para pc
La consola que se coló en nuestros salones y se hizo parte de la familia ya puede jugarse en el ...
Leer Más
emuladores de PSP para PC
Después de mucho buscar en la web hemos encontrado los mejores emuladores de PSP para PC y emuladores de PSP ...
Leer Más

Deja un comentario