¿Buscas emuladores de PSP para PC? Aquí tenemos el mejor

Después de mucho buscar en la web hemos encontrado los mejores emuladores de PSP para PC y emuladores de PSP Vita para PC. Unas verdaderas joyas un tanto difíciles de conseguir y que ponemos a tu alcance en este artículo.

emuladores de PSP para PC
PPSSPP – emuladores de PSP para PC

La PSP es una consola portátil fabricada por SONY y lanzada al mercado en el 2004 para ser la principal competencia de la Nintendo DS. Estuvo entre nosotros alrededor de 10 años, desempeñándose como algo más que una simple consola.

Se incorporó demasiado bien la grabación y reproducción de multimedia, la lectura de archivos, navegador de internet, receptor de Wi-Fi y Bluetooth, compatibilidad con la PS3 y muchas funciones más.

Por esto es que muchos usuarios no la olvidan y buscan desesperadamente un emulador psp Android, así como el clásico emulador psp pc. En este artículo, vamos a conocer la mejor opción que hemos encontrado en la web y más adelante conoceremos al mejor de los emuladores de PSP Vita para PC.

Emuladores de PSP para PC:

Ppsspp

Si hablamos de un potente emulador psp Android que funcione perfectamente en Windows, Mac Os y Linux, pues debemos hablar de PPSSPP. El cual es un emulador de código abierto que permite ejecutar todo el catálogo de esta consola en cualquier dispositivo.

En este sentido, nuestro mayor interés es la emulación más fiel de imágenes y videos y con PPSSPP lo conseguimos. Además, entre sus características principales, podemos mencionar la posibilidad de configurar los controles y la función de girar pantalla.

Puedes descargar emuladores de PSP para PC en este enlace.

Ventajas

  • Tiene la opción de guardar, pausar y reanudar partidas.
  • Compatible con control externo por USB
  • Catálogo de juegos amplio.

Emuladores de PSP Vita: La consola que cerró la serie de portátiles de SONY

La tercera y última consola portátil del gigante japonés SONY trajo consigo la renovación de los títulos famosos de sus antecesoras. Junto con otras funciones adicionales que mejoraban su conectividad y enlace con las consolas PS3 y PS4.

Se lanzó al mercado a inicios del 2012 y se descontinuó a finales del 2018 sin esperanzas de que tuviera una sucesora. Sin embargo, poco tiempo después, el mercado se inundó de juegos psp emulador y renovó las fuerzas de la consola.

El catálogo de emuladores de PSP Vita para PC realmente es reducido, por lo que es aún más complicado hacer comparaciones y reviews en torno a ellos. Sin embargo, después de mucho probar, hemos realizado este análisis sobre el primer emulador psp Vita y su rendimiento.

El mejor emulador de PSP Vita para PC:

Vita3K.org

Este emulador de psp vita para pc a pesar de ser tan solicitado por los amantes de la consola sigue en fase experimental. Fue lanzado en 2018 y empezó probándose con algunas ROMS caseras, dando muy buen rendimiento.

Este es el primer emulador de Playstation Vita para PC que ha mostrado grandes avances y ha calado desde su desarrollo. Es gratuita y ya está probada con una buena cantidad de juegos oficiales, demostrando muy buen rendimiento.

Ahora que ha superado su primera fase y ya se declara como el mejor emulador de PSP Vita para PC, ya cuenta con más 18 mil descargas.

Descárgalo desde este enlace.

Ventajas

  • Vita3k.org está disponible para Windows, Mac OS X y Linux
  • Compatible con algunos títulos oficiales y otros caseros
  • Controles configurables

Con estas buenas opciones de emuladores de PSP para PC y emuladores de PSP Vita para PC puede completar tu catálogo de emuladores de consolas portátiles. Además que puedes tener a tu alcance las funciones de estos excelentes y únicos software. Aunque si lo que buscas es algún otro emulador de consola Playstation, echa un vistazo a nuestras reviews.

emuladores 3ds para pc
Si la Nintendo 3DS fue la consola de tus sueños, seguro te emocionará saber que llegaron los mejores emuladores de ...
Leer Más
Emuladores de sega para mac
Lo mejores emuladores de Sega para Mac están aquí, condensados en un artículo donde queremos satisfacer a ese adolescente que ...
Leer Más

1 comentario en “¿Buscas emuladores de PSP para PC? Aquí tenemos el mejor”

Deja un comentario